martes, 3 de mayo de 2011

DE TODO UN POCO

Hola, me llamo Sara y básicamente he creado este blog para colgar cosas curiosas, vídeos, fotos...


He colgado este vídeo de Rihanna y Kanye West que se titula All of the lights:


Hace varios meses, me decidí por hacer un vídeo y colgarlo en youtube y, aunque no es muy bueno, yo me lo trabajé durante una mañana con el ipod y, cuando lo veáis os explico como lo hice para que si queréis, lo podáis hacer.



Cómo he hecho este vídeo?
Primero, debéis tener el programa de imovie en el ipod o en el ordenador. Yo he ido escogiendo fotos para salva pantallas y las he unido.


ME ENCANTAN LOS PROTEGIDOS!!

Visteis el último episodio?

En mi opinión fue el mejor. Si no lo visteis yo os hago un pequeño resumen:
Jimena recupera a Blanca,su hija.
Víctor o Ángel,el hermano de culebra muere asesinado por la niña hortera de las canicas. 
  


Y AHORA LO MAS IMPRESIONANTE :
Blanca tiene una visión del futuro en la que se imagina a muchas personas de la familia en la tumba...






Bueno, esto es todo por hoy, hasta otro día blogueros!


UN ABRAZO!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario